En Lodbrok ofrecemos variedad de soluciones relacionado a fianzas por eso te ofrecemos información sobre tus ventajas que puede ofrecerte una fianza, toma nota y acércate con nuestros asesores para proporcionarte más información.


VENTAJAS


-Se garantiza que si el fiado, ya sea proveedor o contratista, no cumple con la obligación que asumió, será la Afianzadora quien responda por el fiado,


-Brindando certeza de que atrás de esa póliza, se encuentra una Persona Moral solvente que hará frente a la obligación que su fiado asumió.


En caso de que se presente un incumplimiento de contrato, la Compañía Afianzadora realizará el pago correspondiente al beneficiario, siempre y cuando, éste cumpla con las formalidades que indica la Ley.


-El beneficiario podrá tener la seguridad de que recibirá la indemnización correspondiente, ya que la Persona Moral que asumió la obligación por el fiado, es una empresa con solvencia previamente comprobada.


-La protección de una fianza brinda a personas Físicas y Morales, la tranquilidad de saber que si el proveedor de un servicio (fiado).


OTRAS VENTAJAS

-Se acortan los tiempos y le asesoramos en cómo puede usted mismo realizar su trámite sin intermediarios si así lo desea.


-Condiciones más favorables para el otorgamiento de fianzas.


-Garantía, las fianzas brinda la consultoría integral en avales libres de gravamen, avalúo recientes para obtener sus fianzas urgentes.


-Crédito: Garantizan el cumplimiento de obligaciones de carácter crediticio.


-Fiscales: Te ayudan ante el cumplimiento de obligaciones como multas, impuestos, aranceles o importaciones.


-Fidelidad: Se utilizan para garantizar daños patrimoniales que te pueden ocasionar tus empleados.


-Judiciales no penales: Garantizan el pago de los daños o perjuicios que se ocasionen al tercero dentro de un juicio civil, mercantil o laboral.